PERSIANAS ENROLLABLES

Son las persianas que más se montan en nuestro país.Impiden el paso de la luz. Aisla totalmente la ventana,No entra el ruido de la calle.

  • Persianas enrollables de aluminio

  • Persianas enrollables de plástico

  • Persianas enrollables de aluminio de seguridad

  • Persianas enrollables de diferentes medidas y colores

MOTORES DE PERSIANAS

Empieza a disfrutar de las ventajas de las persianas automáticas

 

La motorización para persianas no sólo ofrece el poder moverlas desde un mando a distancia o de pared. Proporciona también mayor seguridad en tu hogar, y alarga la vida útil de la persiana

Los motores cumplen con todas normativas europeas vigentes: fiables, bajo consumo, silenciosos, son rápidos 17 rpm y con garantía.

PERSIANAS VENECIANAS

 Las venecianas son las cortinas perfectas para dosificar el caudal de luz que entra por la ventana donde se instalan. Podrá graduar la orientación de las lamas; con el cordón, podrá recoger la cortina completamente o fijarla a una determinada altura.

En aluminio, las venecianas son ligeras y fáciles de instalar, ideales para la decoración actual.

Nuestras venecianas de aluminio están disponibles en una gran variedad de colores y acabados: lisos, mates, imitación a madera, perforados, etc.

ESTORES,PANEL JAPONES

El concepto de cortina tradicional, ha cambiado. (fabricación a medida)

MOSQUITERAS

La mosquitera enrollable es el modelo idoneo para las ventanas del hogar. Utiliza perfilería de aluminio de alta calidad y tela de fibra de vidrio para una mayor durabilidad y fiabilidad. Esta mosquitera es la más popular y la más recomendable para ventanas, ya que cuando no se usa, la malla queda totalmente recogida y escondida en su pequeño cajón, dejando la ventana totalmente libre. Hecha a la medida que usted desee y disponible en varios colores.

PERSIANAS ALICANTINAS

Sencillas y duraderas ... persianas Alicantinas o de cadenilla fabricadas en madera.
Disponemos de amplia gama de modelos y colores.
Ideales para casas rurales y ambientes naturales y étnicos.
Accionamiento e instalación rápida y sencilla (colgada, se acciona con una simple cuerda)

MAMPARAS DE BAÑO

Todos los sistemas: Mamparas semicirculares, mamparas frontales correderas, puertas practicables o abatibles, cristales fijos para duchas, mamparas para bañeras

REJAS FIJAS Y BALLESTAS

Tanto las rejas fijas como las de ballestas, cumplen con su cometido de aportar un gran porcentaje de seguridad cuando se colocan en un negocio, un comercio, un local o una pyme, para evitar robos, asaltos o cualquier tipo de intrusión no deseada, cuando el negocio está cerrado.
Ambas también comparten un rasgo más, que es que cuando están  cerradas, aún permiten ver lo que se muestra en los escaparates y cualquier cartel que se ponga en la tienda, como por ejemplo el horario, esta es una de las razones por las que la gente se decanta por ellas.

LAMPISTERIA

Servicio de Lampisteria

CERRAJERIA

Servicio de Cerrajeria

DESENBOZAMIENTOS

Servicio desenbozamientos de cañerias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rubén Ibáñez Guerrero

Llamar

E-mail